Reservas
+529848039844/ 9848592124/ Whatsapp+5219842079676
cenotes header

Cenotes

Un cenote es un hundimiento en la tierra profundo característico de México y sus ríos subterráneos. Nadar en estos ríos subterráneos de agua turquesa, transparentes y fría con una bóveda de stalagtitas y raices de árboles centenarios es una experiencia mágica y única. En el mapa puedes ver la ubicación de algunos de los cenotes más importantes de la Riviera Maya al sur de Playa del Carmen. El precio de la entrada oscila entre 50 y 150 pesos.

En Puerto Morelos pueden vistar la Ruta de los cenotes. Cerca de las ruinas de Cobá pueden refrescarse en los impresionantes cenotes Multun Ha, Tankach, Ha, y el Choo Ha; el precio por todos oscila entre los 100 y 150 pesos.

Recomiendo reserven con nosotros el tour Xenotes, lo  puede reservar en linea o pagar en recepción con un descuento del 10% al precio oficial, o un 12% si eres Mexicano.

Igualmente la visita a la caverna de Rio Secreto es una experiencia inolvidable y puede comprarlo con precio de descuento en nuestra recepción.

Yucatán también tiene cenotes impresionantes, la más conocida el cenote sagrado de Chichen Itza, uno muy similar es el Ik-kil que junto con Dzitnup son ideales para visitar después de una excursión a Chichen Itza. Se pueden visitar fácilmente Valladolid, Chichen Itza y un cenote en el mismo día. Cerca del hotel Casaejido recomendamos visitar cenote azul, cenote cristalino, el Eden, y dos ojos a todos se puede llegar en colectivo

  • mapa cenotes
Cerrar