Reservas
+529848039844/ 9848592124/ Whatsapp+5219842079676
restaurantes header

Restaurantes

  • la cueva del chango

La cueva del Chango

Es uno de los restaurantes con encanto en Playa del Carmen, su personal amable, el ambiente entre árboles en un jardín mágico y su cocina que mantiene las tradiciones mexicanas y las combina con tendencias modernas, sanas y deliciosas.

www.lacuevadelchango.com

  • los aguachiles

Aguachiles

Una comida mexicana a base de mariscos y verduras frescas; su comida es fresca y deliciosa, el ambiente informal y la carta es un poco complicada, pero deliciosa.

www.losaguachiles.mx

  • Bovinos

Bovinos

Un buffet interminable delicioso, seguido de cortes de carne en espada tipo brasileño, los cortes son de muy buena calidad, excelente relación
calidad -precio, aunque es un restaurante de alta gama, muy recomendable (el menu no incluye postre) por ser huésped de Hotel Casaejido tenemos cortesía de una caipiriña, o paquete de cena que incluye una bebida, una copa de vino, café y un postre.

www.bovinoschurrascaria.com

  • casa sofia

Casa Sofia

Pastas italianas de "la mama" muchas combinaciones de pastas y salsa a un precio súper asequible, en recepción pide tu cupón de 5% descuento.

Casa Sofia 


  • parque al ceiba

Cafetería Parque la Ceiba

Si te apetece una comida ligera, sana y barata en un ambiente natural, ésta es una buena opción a sólo una cuadra del hotel
Casaejido



  • oasis marisqueria

Oasis Marisqueria

Ubicado en la 10 Avenida, pueden disfrutar de ceviches, tacos de pescado y muchos otros platos, pide en recepción tu cupón para un ceviche gratuito.

www.eloasismariscos.com


  • alux

Alux

Una experiencia inolvidable, cena en una caverna bajo un techo de estalagtitas, musica agradable y al lado de un cenote natural, está a sólo dos cuadras del hotel; pide en recepción ayuda para reservar (no es fácil), y su cocktail de bienvenida es de cortesía.

www.aluxrestaurante.com

  • nativo

Nativos

Un pequeño restaurante a unas 3 cuadras del hotel, cuenta con platos mexicanos saludables y bien servidos y baratos. Cuenta también con una gran variedad de jugos naturales.

Nativos


Cerrar