Reservas
+529848039844/ 9848592124/ Whatsapp+5219842079676
entrada a Casaejido

Hotel in Playa del carmen

Tips para su estadía

  • Cambio de dinero: Se recomienda cambiar dinero en el banco o pagar en dólares .No se recomienda cambiar dinero en los aeropuertos. Igualmente las compras en los supermercados se puede pagar con usd a muy buen cambio.
  • Taxis: Cuesta 45 pesos al centro de Playa del Carmen, siempre y cuando se les tome en la calle, si pedimos un taxi para que les recojan en el hotel el precio sube un poco.  Los números de teléfono de taxi son: 9848773859 y 9848773860, con mucho gusto podemos pedir un taxi para usted en cualquier momento sólo recuerda que la recepción está abierta desde las 7 am hasta las 12 del medianoche.
  • Lavandería: Disponemos de un servicio de lavandería barata, la ropa es lavada con un jabón de buena calidad incluye suavizante, secado y doblado, su ropa será devuelta a su habitación al día siguiente en el momento de la limpieza. Usted debe dejarla en recepción, el costo es de 18 pesos por kg. Pedimos a todos nuestros clientes separar cualquier cosa que pueda perder el color.
  • Médicos: En caso de enfermedad leve se recomienda utilizar el médico local en las farmacias similares (4 cuadras del hotel, en la avenida Juárez) la visita cuesta 50 pesos. Si necesita la visita de un médico lo coordinamos por usted. Si usted tiene un accidente Costamed y Hospiten está cubiertos por la mayoría de los seguros, pero le recomendamos preguntar primero!
  • Electricidad: El voltaje de corriente en México es de 110 Volts, la mayoría de las computadoras, los teléfonos y las cámaras se pueden cargar con tanto 110 y 220, tenemos adaptadore disponibles en recepción  a un precio mínimo. 
  • TV: No tenemos televisores en nuestras habitaciones de B & B, pero que acabamos de instalar pequeños televisores en nuestras suites tipo estudio y otros más grandes en nuestros apartamentos con cable y reproductor de dvd para que nuestros clientes pueden ver un DVD de la biblioteca que tenemos, de forma gratuita en la recepción.
  • Cines: Tenemos 2 salas de cine en Playa del Carmen: uno en la Plaza maya: Cinemex y otro en Plaza Las Américas Cinépolis. Igual hay un cine al aire libre en Parque La Ceiba a una cuadra de recepciòn todos los Viernes :-)
  • Seguridad: Nuestra zona es muy segura, para caminar y por el estacionamiento, pero recomendamos que no deje nada a la vista dentro de su vehículo, en todo de Playa del Carmen, México y el resto del mundo. El estacionamiento solo está disponible para nuestros huéspedes del edificio "apartamentos" bajo petición y disponibilidad.
  • Check In: Se realiza a las  2:00 pm de la tarde, si va a llegar más temprano por favor háganoslo saber para ver si es posible, en caso de que su habitación/estudio/apartamento está listo con mucho gusto se lo entregamos.
  • Check Out : Se realiza a las 11.30 si quiere quedarse más tiempo se puede con un costo de 50 pesos hora (100 pesos hora en nuestros apartamentos de dos dormitorios / dos baños) solo hasta las 1.30 después de esta hora se debe preguntar por disponibilidad y  costo.
  • Con mucho gusto le podemos guardar las maletas en caso que lo requiera (antes del check in o después del check out) contamos con un baño para uso de nuestros huéspedes para que se puedan cambiar pero no tenemos duchas, de momento.
Cerrar