Apart Hotel Casaejido
Apart Hotel Casaejido
+529848039844 / +52 9848592124 +5219842079676
TOP 10 RESTAURANTES EN PLAYA DEL CARMEN
RECOMENDACIONES DE UN LOCAL
10/08/2018

Si visitas Playa del Carmen es imposible no pensar en comer, y por supuesto en probar cosas nuevas, únicas, especiales y con buenos precios...


Dejamos a continuación un top 10 de los restaurantes que debes visitar si lo mejor de lo mejor quieres conocer ;)



10.- Doña Mary (Fonda yucateca)


Si eres de los que siempre buscan tener una experiencia de lo más local en tu visita por una nueva ciudad y comida típica quieres probar, Fondita Doña Mary debes visitar!! 




9.- La Cueva del Chango.


La Cueva del Chango es un restaurante-bar único, tanto en concepto arquitectónico como en su entorno natural en medio de vegetación y árboles abundantes.
El concepto culinario es de comida mexicana natural en desayunos, comidas y cenas. Los jugos son elaborados con fruta fresca y el bar ofrece bebidas de reconocidas marcas, excelente servicio, y un agradable ambiente tropical que hacen de este restaurant imperdible a visitar!





8.- Nativos 


Con 3 sursales en Playa del Carmen. Nativos ofrece una gran variedad de comida mexicana económica, deliciosos jugos naturales, servicio agradable y ambiente tropical; lugar ideal para desayunos y almuerzos. Tenemos una de sus sucursales muy cerca de Hotel Casaejido ubicado sobre la avenida Juárez! 



7.-  La Taberna 


Casual, familiar y con excelente ubicación en el centro de nuestra ciudad, La Taberna ofrece a sus comensales una experiencia divertida con área de juegos de billar, área de bar, locación con aire acondicionado, botanas mexicanas, cervezas, jugos, mucha comida bien servida y a precios inmejorables!! (atienden rápido) 


6.-  El Oasis mariscos


A tu visita por el Caribe Mexicano es OBLIGATORIO comer mariscos (bueno, si eres alé tal vez no...) Restaurante El Oasis ofrece lo mejor de la comida del mar; mariscos en todas sus presentaciones, un ambiente muy local, servicio excelente, y en una ubicación privilegiada. Por ser uno de nuestros restaurantes amigos, yendo de parte nuestra El Oasis regala a cada comensal que los visite una tostada de ceviche!! (solicita tu cupón en nuestra recepción)



5.- Chez Céline 


Ubicada sobre la más prestigiosa avenida de nuestra ciudad (La Quinta Avenida), Chez Céline ofrece a sus comensales una experiencia totalmente europea inspirada directamente de los restaurantes típicos de Francia. Lugar ideal para degustar de los más tradicionales platillos en desayunos, almuerzos, cenas y postres!! Tal vez te toque esperar un poco debido a la alta demanda y popularidad que este lugar tiene, pero sin duda la espera valdrá la pena porque a pesar de ello la calidad del servicio (podrás notar) es de 5 estrellas. 






4.- El Fogón


Si vienes por primera vez a México y no comes tacos, no regreses... (broma); pero si realmente quieres saber por qué un buen taco es sinónimo de PARAÍSO, entonces debes de probar un buen taco, en un buen lugar. Muchos lugares de categoría 'lujo' te podrán ofrecer tacos en varias modalidades, pero nada se compara con lo tradicional y local. 

El fogón, por tradición se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los Playenses y no Playenses; y no hace falta agregar más, te dejo las imágenes :) 


3.- Evass


Subimos de categoría y ahora nos vamos a un hermoso restaurante; Evass, con una arquitectura moderna, acondicionado salón, elegante y chic. Un lugar imperdible que debes conocer ya que al estar fuera de la zona turística los precios son muy razonables para ser comida estilo gourmet. Servicio de 5 estrellas, muy muy recomendado. (Además si vas de parte del Hotel Casaejido tendrás un cocktail de cortesía) 


2.- Bovinos


Si de categoría se trata, debemos subir a palabras mayores. Bovinos, de los más prestigiosos restaurantes de la ciudad, ubicado en el pleno corazón de Playa del Carmen sobre la Avenida 10 con calle 12 (frente al ya conocido Coco Bongo Disco). Este elegante y prestigado restaurante tiene todo lo ideal para que tu experiencia sea de lo más cotizado; podrás probar los cortes de carne más finos a complacencia (hasta que no puedas más). El precio en este todo incluido varía dependiendo la temporada pero si reservas en Hotel Casaejido obtendrás una bebida de cortesía yendo por parte nuestra ;)




1.- Alux 


La corona por excelencia se la lleva este mágico lugar, que no necesita carta de presentación ya que es muy bien conocido por locales y no locales.... Este lugar de más de 10 mil años de antigüedad sin duda cubre todo aspecto para tener una noche de lo más romántica, mágica, glamurosa e inolvidable. Alux; que en idioma maya signifca duende, hace honor a la pasión maya por el inframundo y ofrece a sus comensales lo mejor de la comida prehispánica gourmet y exótica. 


Reserva ya tu cena desde recepción de Hotel Casaejido para disfrutar de un cocktail de cortesía! 






Blog por Efraín M.




Novedades
InformacionLocal

...

...